Home » News » Local Autorithies » Barcelona, Ciudades sin miedo: Encuentro Municipalista Internacional

Mostra/Nascondi il menu

Barcelona, Ciudades sin miedo: Encuentro Municipalista Internacional

Alrededor del mundo, los pueblos y las ciudades se están alzando para defender los derechos humanos, la democracia y el bien común. El encuentro ‘Ciudades Sin Miedo’ permitirá que los movimientos municipalistas construyamos redes globales de solidaridad y esperanza frente al odio, los muros y las fronteras.Ven a Barcelona para debatir, intercambiar políticas y participar en talleres prácticos con alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y movimientos municipalistas que están transformando la sociedad desde abajo.

Desde Barcelona fortaleciendo las fundaciones del municipalismo solidario sin fronteras! Apoyo total de la Alianza Internacional de Habitantes!

Trabajar el municipalismo global en red

Compartir herramientas, conocimiento y experiencias con movimientos municipalistas de alrededor del mundo

Feminizar la política

Desarrollar nuevas maneras de organizarse, basadas en la colaboración horizontal, la inteligencia colectiva y la política de la vida cotidiana

Frenar la extrema derecha

Combatir la política del odio y del miedo con políticas locales que reducen las desigualdades y promueven el bien común

9 JUNIO: acto público

Ciudades sin miedo: redes globales de refugio y esperanza
Un acto público donde alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas compartirán su visión de lo que significa ser una "ciudad sin miedo", desde resistir el autoritarismo o combatir la extrema derecha hasta luchar contra la especulación, abrir el gobierno a la participación ciudadana y garantizar el derecho a la ciudad.

10-11 JUNIO: talleres y mesas redondas

Un programa de talleres y debates (con inscripción previa) para que movimientos municipalistas y electos locales se conozcan e intercambien experiencias.

Barcelona, Ciutats Sense Por: Trobada Municipalista Internacional

Georeferences

Comments

Log in or create a user account to comment.